Comercial SUCESOS
Mi Cuenta   |   Carro de Compras   |   Formulario
 
  Cómo se Paga?     Nosotros     Contacto     LA FERIA      Inicio  
 
Carro de Compras:
0 Items ($0.00)
 
CATEGORIAS
  HELADERAS

COCINAS

LAVADO

MOTOCICLETAS

FERIA ON LINE

TELEVISORES

CALEFACCION

 


Newsletter Gratis

 


Cómo se Paga?


 

Los Plazos de pago de compra se Programan hasta en 84 - 120 cuotas mensuales elastizables. 

Ejemplo :

Cuotas del Mes: Es obligatorio el pago de 1 (una) cuota por mes.

Pago de Cuotas Adicionales: Es optativo agregar a la Cuota obligatoria del Mes el pago de cuotas Adicionales (vienen con descuento). El pago de las cuotas adicionales se aplicarán intercaladamente de una en una: Al empezar, la primera Cuota Adicional se aplicará a la Cuota Nro. 42, y hacia atrás las que la sigan subsiguientemente; y la segunda Cuota Adicional se aplicará a la Cuota Nro. 84, y hacia atrás las que la sigan subsiguientemente. El Pago de Cuotas Adicionales facilita elastizar y reducir a voluntad el plazo final de la compra y consiguientemente la fecha de Entrega.

GRATIS podés ganar la cancelación del saldo de precio de tu compra: Porque a cada Comprador se le asigna un número de tres (3) dígitos, con el que, con solo cumplir en fecha con el pago de la Cuota del Mes ,participará gratuitamente una vez por mes en sorteos donde si resultare ganador, se le otorgará el PREMIO consistente en la Cancelación de todas las cuotas de su compra pendientes de pago al momento de la premiación y no paga más. Su chance comienza desde el pago de la cuota Nro. 1 (uno) de su compra.

Las cuotas, a las que se les adicionarán elementales gastos administrativos, están exentas de intereses financieros, y se actualizarán al momento del pago, y fluctuarán de acuerdo y proporcionalmente a la variación del precio de Lista de fábrica de la unidad nueva comprada. Si la misma sube o baja, el monto de las cuotas aumentará o disminuirá en idéntica proporción. En ningún caso afectarán a las ya abonadas.

Entrega de la compra: Entrega SEGURA. Para retirar la compra: 1) deberán estar pagadas las cuotas desde la Nro. 01 hasta la nro. 42 inclusive. La fecha de entrega podrá quedar reducida y determinada según los corrimientos de meses hacia atrás producidos por los Pagos de Cuotas Adicionales. 2) Queda entendido y convenido que en el caso eventual que el Comprador fuera premiado en los sorteos mensuales en una fecha anterior a la entrega dada por el cumplimiento del pago de cuotas adicionales aplicadas a Nro. 01 hasta la Nro. 42, con el acto de premiación se dará por cancelada y entregada la compra.

El Comprador deberá abonar el traslado del artículo desde el centro de distribución hasta su domicilio, y cuando se trate de rodados deberá agregarse los gastos de transferencia, patentamiento, seguros, emolumentos de inscripción, etc.

El Comprador que, antes de la entrega del artículo, deje de abonar seis (6) meses consecutivos y no exprese la posibilidad de continuar con los pagos, se considerará abandonada y anulada la operación. En tal eventualidad, al procederse al reintegro que corresponda, quedará absorbida el importe de una cuota, más todas las retenciones que se deban a conceptos de erogaciones no recuperables. Las devoluciones se efectivizarán al finalizar el plazo del Plan siguiendo la misma frecuencia de tiempo, cantidad y monto de los pagos realizados.

En caso de variación en el diseño del artículo solicitado, o por razones de fuerza mayor, o de mercado, o por circunstancias ajenas al control de la empresa, se entregará otro artículo de similares características, de igual o distinta marca, tomando como base equivalente el precio y calidad del producto solicitado.

Queda establecido y se deja expresa constancia que todos los pagos, sin excepción, serán reconocidos únicamente los efectuados en la cuenta bancaria o Entidad Recaudadora que se establecerá y comunicará en cada caso. No tenemos cobradores ambulantes.

Preguntas? Click en el botón verde, a tu derecha

 

 

 



Principio Copyright © 2024 Comercial SUCESOS Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS